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Quiénes Somos

Los importantes retos que tienen los empleadores venezolanos,

requieren

Cestaticket Services ofrece un amplio portafolio de soluciones en servicios pre pagados para las organizaciones. Con 24 años de experiencia es la empresa líder y pionera en Venezuela, con el respaldo de pertenecer al grupo Edenred, líder mundial en servicios pre -pagados con operaciones en más de 40 países en 4 continentes.

Nuestra filosofía corporativa “Customer Inside” parte de una intención simple: situar a nuestros Clientes en el centro de nuestras acciones. Esta propuesta se traduce en un objetivo común que anima a todos nuestros equipos a ponerse en los zapatos de nuestros Clientes todos los días, aprendiendo de ellos, desarrollando la escucha activa y la comprensión total de sus intereses y necesidades.

Una gestión manejada por venezolanos para beneficio de los venezolanos, que evoluciona constantemente para atender nuestro exigente mercado, y brindar las soluciones que optimicen el manejo de las empresas, mientras otorgan a los trabajadores beneficios que aumenten su poder adquisitivo y mejoren su calidad de vida.

Ofrecemos un servicio de calidad avalado por:

  • Mayor cantidad de empresas Clientes.
  • Red más amplia de comercios Afiliados a nivel nacional
  • Mayor seguridad en sus Tickets y Tarjetas.
  • Amplio portafolio de soluciones pre - pagadas adaptados a cada necesidad.
  • La más moderna planta de producción de Tickets, conforme a las exigencias de las leyes vigentes.
  • Única empresa del sector en recibir el certificado ISO 9001:2008 en sus procesos de producción para Tickets y Tarjetas.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones a las empresas y organizaciones, comprendiendo sus necesidades, para mejorar su gestión y contribuir con el bienestar, productividad y poder adquisitivo de su recurso humano.

Nuestra Visión

Consolidarnos como el líder y el referente del mercado por:

  • Ser el mejor lugar para trabajar.
  • Red más amplia de comercios Afiliados a nivel nacional
  • Ofrecer un estilo único de servicio que construya relaciones duraderas con nuestros Clientes, Beneficiarios y Afiliados; convirtiéndolos en nuestros promotores.
  • Desarrollar soluciones y servicios innovadores.
  • Ser una empresa socialmente responsable.
  • Generar crecimiento sustentable a largo plazo.

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando relaciones mutuamente beneficiosas.
  • Mejorar los procesos críticos, para la prestación del servicio
  • Reforzar los procesos de interacción entre las áreas.
  • Promover un sistema de comunicación eficaz en todos los niveles de la organización.
  • Desarrollar soluciones y servicios innovadores.
  • Tener procesos eficaces de selección, evaluación y desarrollo del personal.
  • Convertir a nuestros clientes en promotores.
  • Mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2008.

Valores

  • El motor de nuestro desarrollo.
  • Nuestro sello distintivo.
  • La clave de nuestro futuros éxitos.
  • Nuestro saber hacer.
  • Trabajar como un red.
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